lunes, 10 de julio de 2017

38.

El martes cumplo treinta y ocho años con una nueva responsabilidad,mis sobrinos,y valorando muchas posibilidades a corto plazo : un trabajo decente para tener cierta estabilidad,ampliar mi formación académica (aprendo muchas cosas sin un título que lo demuestre) y recuperar mi afición por los viajes,dentro y fuera de mi país.


Llevo muchos años viviendo con lo justo y sin hacer planes a medio plazo,por lo que improviso más de la cuenta.Incluso tengo cierto temor a los resultados largo plazo porque los últimos años han estado inmersos en la incertidumbre.No quise atarme a nada,ni a las posibles parejas y mucho menos a los trabajos (en ambos casos cometí unos errores muy sonados,aunque algunos menos aireados de puertas para afuera que otros).



4 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas Disparatado casi cuarenta y.... jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que el blog será tarde o temprano "Disparatados Treintañeros".Gracias por la felicitación.

      Eliminar
  2. Lo que me da a mi qie el blog pronto será "Disparatado cuarentón", o "Cuarentón y muy mamón", o quién sabe si "Siendo yo alcalaino, ¿cómo tengo así el pepino?".
    La última semana ha pasado muy rápida y no recuerdo si te felicité, pero da igual. Felicidades por los 38, por tu blog, y porque estás demostrando ser un buen tío. (Aunque mu feo, buen tío).

    ResponderEliminar