jueves, 27 de enero de 2011

Cortometraje "Frank siempre gana"

"Hello everybody". Me llamo Fran Amaya , aunque soy más conocido por el "nick" por el cual viajo en ésto de Internet, Mister Lennon, lo cual denota mis intereses beatlemaniacos.Para más señas, soy ese amigo que conversa por teléfono con el administrador y showman de este blog, el disparatado treintañero con cara de doc brown "in person".
Aparte de algún que otro interés más, también hago cortometrajes por ahí o eso dicen. Hace poco he debutado en ésto dirigiendo, escribiendo y protagonizando mi primer cortometraje " Frank siempre gana", que acaba de terminar la fase de montaje y preproducción y en unos días hacemos la presentación aquí en mi tierra, Las Palmas de Gran Canaria para más señas( Liverpool también, pero esa "is another history"). Como dice el gran Magneto-sirius-disparatado"thirtysomething", poco a poco os iré informando del cortometraje en cuestión y del próximo proyecto que tenemos entre manos, del que ya os iré contando cosillas. De momento vamos con éste, que como bien dice magni, no tiene trailer pero si un poster y una ficha artística y técnica y una sinopsis. Paso a poneros todo ésto ya mismo:



“FRANK SIEMPRE GANA.” SINOPSIS.


Frank siempre ha sido un ganador toda su vida. Con el dinero, con el juego, con las mujeres, con los atracos y asesinatos. Siempre ha ganado en todo lo que se ha propuesto en la vida. Pero ha llegado demasiado lejos en sus planes y ambiciones y a un punto límite en el que quizés la victoria no esté asegurada. ¿Volverá Frank a ganar ésta vez? Sólo una habitación oscura y siniestra y una silla conocen el desenlace de éste juego de pasiones, amistades, traiciones, juegos mortales y situaciones que no son lo que parecen a primera vista. ¿Te atreves a entrar en el juego de Frank?



FICHA ARTÍSTICA:

Frank: José Manuel Trujillo.

Tony: Fran Amaya.

Marine: Marine Discazeaux





FICHA TÉCNICA:



Dirección: Fran Amaya y Sergio Sicilia.

Guión: Sergio Sicilia y Fran Amaya, basado en un argumento original de Sergio Sicilia.

Producción: Elisa Rodriguez.

Edición y Montaje: Wolfang Diaz .

Directora de Fotografía y operadora de cámara: Deborah Santana.

Efectos: Wolfang Díaz.

Iluminación y sonido: Deborah Santana y Wolfang Díaz.

Maquillaje: Elisa Rodríguez y Deborah Santana.

El estreno o presentación del mismo en un par de semanas, con mesa rendoda para preguntas y respuestas y demás y cocktail y exposición de láminas y demás.  Y después de ésto, la ronda por los festivales diversos y el cuelgue del cortometraje en varias páginas, entre ellas las dos en las que suelo emborronar chorradas mentales, osease ésta y nosolohd. 

Pues ésto es todo de momento, ya os iremos desglosando la "history by pieces"...
Besos "and kisses for you all".

Actualizado : Fran Amaya/Mister Lennon,compadre virtual y real,irá desgranando poco a poco el devenir de su cortometraje contando sus aventuras y desventuras en el apasionante mundo del cine.Espero que sea fructífero y satisfactorio a partes iguales.
¡Suerte,valor y al toro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario